viernes, 2 de abril de 2010

LAS INTENCIONES DE ESTE BLOG

Hoy es Jueves Santo de 2010. Quedan tres días para que comience la temporada en la Maestranza. Me he decidido a abrir este blog para tener un espacio en el que poder hacer públicas mis opiniones sobre lo que va sucediendo en la plaza de toros de la Real Maestranza este año. Y eso porque los aficionados no siempre tenemos un lugar donde dar a conocer nuestras ideas sobre lo que va pasando en la plaza de toros día a día, si exceptuamos los cortos espacios que nos ofrecen algunas páginas de medios digitales de comunicación.
Así que en este sitio intento expresar mis opiniones sobre lo que suceda cada día dentro de la plaza: el ganado, los toreros, el presidente, el público... todo aquello que nos interesa a los aficionados. Y también pretendo recibir las opiniones de otros aficionados, expresando su conformidad o desacuerdo con mis opiniones o exponiendo cuantas ideas crean de interés en torno a la temporada de Sevilla. Eso enriquecerá mi visión de la tauromaquia.
Tengo un gran interés por ver lo que pasa este año en la plaza, porque en un tiempo como éste, en el que el movimiento antitaurino ha tomado un notable impulso, es importante que en los ruedos sucedan cosas que beneficien al arte de la tauromaquia. Es decir, todo lo contrario de lo que ocurrió el pasado año cuando empresa, ganaderos, toreros y, por qué no decirlo, público hicieron un gran esfuerzo por hundir uno de los más bellos espectáculos de cuantos se han inventado. Espero que esta temporada los acontecimientos fluyan por otros derroteros y podamos mostrar la grandeza de este arte que a tantos nos apasiona.
Sólo me queda expresar mi bienvenida a cuantos lectores hayan decidido entrar, leer mis textos y expresar sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario